Para realizar una compra debe seguir los pasos que se indican en nuestra página.
Asegúrese de añadir todos los productos deseados a la cesta antes de proceder a la compra.
Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Lunes a Viernes
de 08:30 a 21:00 horas
Teléfonos:
+34 924 81 03 82 - Ext. 1
+34 924 81 19 16 - Ext. 1
Formas de pago
Los pedidos online se podrá pagar mediante:
En el caso de que se genere un presupuesto acordaremos con V. la forma de pago.
Precios
Los precios expresados en esta Web no incluyen impuestos. A la hora de formular el pedido se adicionarán los mismos y se expresarán desglosados. En cualquier caso la factura que recibirá tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto a pagar así como el total de factura.
Para los clientes que tengan régimen de impuestos, por ejemplo CANARIAS o del extranjero, los precios a aplicar serán los que figuran en el producto, el IVA e impuestos los paga V. en su lugar de destino.
Los precios de los productos de esta Web son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
Disponibilidad
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado se le presentará opciones parecidas. Si no es de su gusto, procederemos a devolverle su dinero, si no quiere esperar a que entre el modelo solicitado, caso de que entre.
Color
Los colores que figuran en el catálogo pueden variar. En el caso de que varíe, nos pondremos en contacto con el cliente para tratar de cambiar el color.
Gastos de envío
Le mandamos su pedido a portes pagados si el valor del mismo supera las condiciones que se indican durante el proceso de compra. En caso de no superar estas condiciones el departamento de salida de mercancía se pondrá en contacto con V. para informarle de las diferentes opciones que tenemos para enviarle el pedido.
En cualquiera de los casos, utilizaremos la agencia más económica, garantizando un servicio seguro.
Salida de mercancía
En artículos sin impresión: 5-10 días máximo, después de recibir el importe por cualquiera de los medios indicados anteriormente. En el caso de artículos impresos (caso de que no haya problemas de stock): máximo 15-30 días después de efectuar el pago. En artículos que ponga CONSULTAR, en cada caso se indicará el plazo de entrega.
Nota importante: Para plazos de entrega más cortos, consulte con nuestro Departamento Comercial.
Buena recepción
Cuando reciba la mercancía, asegúrese de que recibe todos los paquetes en buen estado. Ha de contar los paquetes y ver que todos están en buenas condiciones. Si observa algún deterioro en el envase, si los precintos han sido manipulados, o le faltan bultos, no debe hacerse cargo de la mercancía y sí ponerse en contacto con nosotros para gestionar este asunto en el departamento de salida de mercancía.