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Condiciones Generales

Para realizar una compra debe seguir los pasos que se indican en nuestra página.

  • Seleccionar el producto o los productos.
  • Si se puede evaluar el precio del pedido de forma automatica podrá hacer la compra online. En caso contrario podrá generar un presupuesto que validaremos personalmente.
  • Si realiza tanto una compra como un presupuesto, recibirá un mail con toda la información de su pedido.

Asegúrese de añadir todos los productos deseados a la cesta antes de proceder a la compra.
Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Lunes a Viernes
de 08:30 a 21:00 horas

Teléfonos:
+34 924 81 03 82 - Ext. 1
+34 924 81 19 16 - Ext. 1

Condiciones de compra

Comprando un producto:

Acceda a la sección Catálogo. Estas son nuestras categorías principales, y en su interior podrá ver la cantidad de productos que tenemos.
Haga click en la categoría que desea ver, y a continuación se cargaran todos los productos correspondientes. Puede navegar entre los productos y observar datos de importancia como el precio, una pequeña descripción del producto e incluso una imagen descriptiva del producto final.

Navegando por el Catálogo

Sí ha encontrado un producto que le interesa y quisiera comprarlo. Haciendo click en el nombre del producto o bien en añadir al carrito, accederá a la ficha resumen del producto seleccionado, en el que podrá ver una imagen más ampliada del producto, su descripción, marca, disponibilidad.
Una vez haya leído las características del producto y haya seleccionado, deberá hacer click en añadir al carrito, de esta forma confirmará que quiere agregar ese producto a su carrito de la compra. Es en ese momento, cuando aparecerá un mensaje en el cual se le informará de que ha añadido un producto nuevo y que podrá elegir entre dos opciones, seguir comprando, o ver el carrito. Si selecciona la primera opción, volverá a la página anterior, de lo contrario, irá a la sección de carrito.

Seguridad Y Protección A Compradores:

Compras seguras mediante el protocolo de servidor seguro SSL ("Security Socket Layers") mediante las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el pueda acceder a ellos o almacenarlos.

Condiciones de venta

Precio de los artículos

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido y todos llevan los impuestos (IVA o similares) incluido. El desglose de estos impuestos le será desglosado antes de la finalización y formalización del pedido. Debe tener en cuenta que cuando usted formalice el pedido, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes. En cualquier caso la factura que recibirá tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto a pagar así como el total de factura.
Los impuestos, tasas y gastos de envío variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido por lo que podrá modificarse o descontarse tras seleccionar la zona de envío.Las ofertas o vales de descuento pueden tener una fecha de caducidad a partir de la cual ya no sean válidas.
Los precios expuestos en la plataforma podrán ser revisados y modificados en cualquier momento ya que están sujetos a los cambios que se producen en el mercado.
Los precios de los productos de esta Web son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

Forma de pago

Los pedidos online se podrá pagar mediante:

  • Tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro 6000. Sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta y la fecha de caducidad. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV de Caixabank.
  • Transferencia anticipada. La transferencia debe ser realizada en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido. Para agilizar el proceso le recomendamos hacernos llegar el resguardo de la transferencia y no esperar a los 5 días.
En el caso de que se genere un presupuesto acordaremos con V. la forma de pago

Envío y Entrega

Cada uno de los productos que aparecen en la web con su precio unitario corresponde al precio total, incluido impuestos y no incluye los gastos de transporte y aduanas. Los gastos derivados del envío y aduanas correrán a cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido los gastos de envío exactos que se derivan del mismo. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío.
En artículos sin impresión: 5-10 días máximo, después de recibir el importe por cualquiera de los medios indicados anteriormente. En el caso de artículos impresos (caso de que no haya problemas de stock): máximo 15-30 días después de efectuar el pago. En artículos que ponga CONSULTAR, en cada caso se indicará el plazo de entrega.
Nota importante: Para plazos de entrega más cortos, consulte con nuestro Departamento Comercial. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas desde la recepción del pago y según disponibilidad de stock.
*Para aquellos artículos personalizados o por encargo que requieran su fabricación como pudieran ser productos hechos a medida del cliente, pedidos a demanda, textil o cualquier tipo de producto personalizado, el periodo de entrega estimado podrá ser 15-30 días después de efectuar el pago. No obstante para aquellos artículos bajo demanda que por dado su alto grado de complejidad pudieran requerir un periodo superior para su confección o fabricación, se informaría al cliente de tal circunstancia, así como de los nuevos periodos estimados para su entrega.
A efectos de días necesarios para la entrega del pedido, no se contabilizarán los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).
Si el producto no estuviera en stock el plazo de entrega se puede demorar un tiempo dependiendo del tiempo que nuestros proveedores tarden en reponerlo. Dado este caso, Tinmar Regalos, declina toda responsabilidad e informará al cliente del plazo estimado de recepción por nuestra parte.
No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Disponibilidad

Tinmar Regalos, hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado se le presentará opciones parecidas. Si no es de su gusto, procederemos a devolverle su dinero, si no quiere esperar a que entre el modelo solicitado, caso de que entre.
Los colores que figuran en el catálogo pueden variar. En el caso de que varíe, nos pondremos en contacto con el cliente para tratar de cambiar el color.

Envío

En artículos sin impresión: 5-10 días máximo, después de recibir el importe por cualquiera de los medios indicados anteriormente. En el caso de artículos impresos (caso de que no haya problemas de stock): máximo 15-30 días después de efectuar el pago. En artículos que ponga CONSULTAR, en cada caso se indicará el plazo de entrega.
Nota importante: Para plazos de entrega más cortos, consulte con nuestro Departamento Comercial. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas desde la recepción del pago y según disponibilidad de stock.
*Para aquellos artículos personalizados o por encargo que requieran su fabricación como pudieran ser productos hechos a medida del cliente, pedidos a demanda, textil o cualquier tipo de producto personalizado, el periodo de entrega estimado podrá ser 15-30 días después de efectuar el pago. No obstante para aquellos artículos bajo demanda que por dado su alto grado de complejidad pudieran requerir un periodo superior para su confección o fabricación, se informaría al cliente de tal circunstancia, así como de los nuevos periodos estimados para su entrega.
El plazo indicado es para la totalidad de artículos de la tienda, a excepción de los productos hechos a medida, pedidos a demanda y fuera de stock, el plazo de entrega para los mismos dependerá del tipo de producto.Le mandamos su pedido a portes pagados si el valor del mismo supera las condiciones que se indican durante el proceso de compra. En caso de no superar estas condiciones el departamento de salida de mercancía se pondrá en contacto con usted para informarle de las diferentes opciones que tenemos para enviarle el pedido.
Te mandamos tu pedido a portes pagados si el valor del mismo (sin contar el IVA) supera este importe:

  • España peninsular y Portugal: 300€ de base imponible.
  • Baleares: 450€ de base imponible.
  • Canarias: 800€ de base imponible.
Para el resto de los destinos los portes serán siempre debidos, aunque podemos estudiarte unos portes económicos por alguna de nuestras agencias de transporte. En cualquiera de los casos, utilizaremos la agencia más económica, garantizando un servicio seguro.
Las piezas de gran tamaño y especialmente delicadas serán entregadas con transportista de puerta a puerta para garantizar su entrega en condiciones óptimas. La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por la correspondiente agencia de transporte, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes.
Nota-Aduanas:
La venta de nuestros productos fuera del territorio Peninsular a países de la Unión Europea, están exentos de IVA (Salvo si el valor total de ventas anuales a dicho país se sitúa por debajo del límite establecido por sus autoridades). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes a cada aduana que serán siempre a cargo del cliente y en el momento de la entrega del paquete. En ningún caso podemos calcular el importe a abonar a priori, ya que dependen de los organismos reguladores de cada uno de los países de destinos y sus aduanas.
Puede contactar con las oficinas de aduanas de tu localidad para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

Devoluciones

Cuando reciba la mercancía, asegúrese de que recibe todos los paquetes en buen estado. Ha de contar los paquetes y ver que todos están en buenas condiciones. Si observa algún deterioro en el envase, si los precintos han sido manipulados, o le faltan bultos, no debe hacerse cargo de la mercancía y sí ponerse en contacto con nosotros para gestionar este asunto en el departamento de salida de mercancía.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).
El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tinmar@tinmar.es para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.
Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.
Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.Recibirás el reintegro, descontando los portes de ida y vuelta, del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo aproximado de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta.
Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente (incluidas promociones y ofertas) a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llegada de un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida.Debido al carácter de los pedidos y de conformidad con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 Enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente por encargo del mismo o que como consecuencia de su estado o condición no reúnan las condiciones adecuadas para su devolución.
*Los productos personalizados o hechos a medida del cliente, pedidos a demanda y textil no admiten cambios ni devoluciones.La empresa garantiza que los servicios objeto del contrato serán ejecutados de conformidad con los términos previstos en la oferta. Asimismo se compromete a subsanar cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios. A estos efectos se tendrán en cuenta las siguientes reglas:

  • Cuando el efecto consista en un vicio del producto entregado, la subsanación consistirá, en primer término y en la medida en que ello sea posible, en la reparación o reposición de producto defectuoso;
  • Cuando, por la naturaleza del servicio, no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá alcliente la solución técnica y económica más favorable con el fin de subsanar el defecto producido;
  • Con carácter subsidiario, si la subsanación atendiendo a las reglas previstas en los apartados (a) y (b) anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a exigir una rebaja en el precio o rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado.
La empresa se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.
La responsabilidad que asume la empresa quedará restringida a la subsanación en los términos anteriormente expuestos. La empresa no será responsable de los daños accesorios que, eventualmente, se deriven de la ejecución de los servicios. A títuloenunciativo y no limitativo se incluyen dentro de esta categoría los daños por pérdida de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y los daños morales.
Asimismo no asumirá ninguna responsabilidad por diferencia de color entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán consideradas como vicios en las cosas.
Las garantías y responsabilidades previstas en esta cláusula no serán aplicables cuando el daño o defecto sea debido a causasde fuerza mayor o a una causa imputable al cliente. En todo caso, la garantía aquí ofrecida sustituye a cualesquiera otras garantías.
El régimen previsto en esta cláusula no será oponible a las personas que actúen en calidad de consumidores de conformidad con la legislación española, siempre y cuando un Juez o Tribunal considere que las limitaciones aquí previstas resultan contrarias a los derechos básicos del consumidor. La misma regla será de aplicación en los casos en los que se aprecie dolo o negligencia grave en la ejecución de los servicios.
En su condición de cliente Vd. responderá frente a la empresa y frente a terceros titulares de derechos de propiedad industrial o intelectual como consecuencia de la utilización por su parte de nuestros servicios. Asimismo eximirá a dichas personas de las reclamaciones de terceras partes.
Si desea realizar una devolución compruebe que cumple todos los siguientes requisitos antes de enviarnos el producto: El producto debe ir acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente.
Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta deconformidad.

Modificación de las condiciones generales de venta

Tinmar Regalos, se reservan el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos, productos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario a través de la página de Tinmar Regalos.
Los miembros/usuarios/clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo a Tinmar Regalos. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Condiciones de Uso

Para consultar y buscar los productos de su interés, podrá hacerlo a través de los diferentes menús de navegación o bien mediante la búsqueda avanzada.
Cada uno de nuestros productos aparece con su precio unitario que corresponde al precio total incluido el IVA, sin incluir los gastos de transporte y aduanas en su caso.
En artículos sin impresión: 5-10 días máximo, después de recibir el importe por cualquiera de los medios indicados anteriormente. En el caso de artículos impresos (caso de que no haya problemas de stock): máximo 15-30 días después de efectuar el pago. En artículos que ponga CONSULTAR, en cada caso se indicará el plazo de entrega.
Nota importante: Para plazos de entrega más cortos, consulte con nuestro Departamento Comercial. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas desde la recepción del pago y según disponibilidad de stock.
*Para aquellos artículos personalizados o por encargo que requieran su fabricación como pudieran ser productos hechos a medida del cliente, pedidos a demanda, textil o cualquier tipo de producto personalizado, el periodo de entrega estimado podrá ser 15-30 días después de efectuar el pago. No obstante para aquellos artículos bajo demanda que por dado su alto grado de complejidad pudieran requerir un periodo superior para su confección o fabricación, se informaría al cliente de tal circunstancia, así como de los nuevos periodos estimados para su entrega.
A efectos de días necesarios para la entrega del pedido, no se contabilizarán los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Responsabilidad, Litigos y Legislación aplicable

Tinmar Regalos no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Tinmar Regalos para obtener una solución amistosa.
Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español.
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Extremadura.